top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en España – La Brigada Floral



La asociación cultural “Imágenes y Palabras” organiza un voluntariado nacional de 6 meses en el pueblo de La Aldea del Portillo de Busto (Burgos), España. Participarás en una “brigada rural creativa de voluntarixs”: una experiencia pilota en defensa de las zonas despobladas del Norte de España. En el centro creativo de la organización “El Hacedor”, contribuirás a la creación de nuevas ideas y de obras de arte.

Duración: 15/06/2021 hasta el 22/10/2022

Fecha límite: 01/06/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

La asociación cultural y artística “Imágenes y Palabras” fue creada en 1999 con el propósito de generar y diversificar la actividad cultural en la provincia de Burgos. Con sede en La Aldea del Portillo de Busto, un pequeño pueblo en el Norte de la provincia de Burgos, la asociación realiza actividades muy diversas en pueblos de la comarca y ciudades de la provincia.

En este voluntariado de 6 meses, participarás en todas las actividades artísticas de la asociación y podrás implementar tus proprias ideas creativas para dinamizar la zona. Desde proyecciones de cine, hasta eventos artísticos multidisciplinarias con la implicación de numerosos artistas españoles y extranjeros en ciudades como Burgos o Miranda de Ebro.

La originalidad y la colaboración entre gente local, asociaciones, voluntarios internacionales y estudiantes permiten un especial acercamiento del arte moderno al medio rural y a sus habitantes. Las actividades desarrolladas son muy diversas, pero siempre coinciden en su invitación a la creación, tanto de ideas como de obras, para los artistas, los participantes y para el público en general.

0 comentarios
bottom of page